FAQ
P#1: ¿Cómo me suscribo a su boletín? Respuesta: En el pie de página de la página de inicio, hay un cuadro de texto debajo de "Suscríbase a nuestro boletín" donde puede ingresar su dirección de correo electrónico. A continuación, recibirá un correo electrónico notificándole que está suscrito.
P#2: ¿No puedo encontrar un artículo que estoy buscando? Respuesta: Contáctenos por correo electrónico y haremos todo lo posible para ayudarlo.
P#3: ¿Cuál es el estado de mi pedido? Respuesta: Puede rastrear su pedido en cualquier momento cuando se envía y puede verificar el estado de su pedido.
P#4: ¿Cómo cancelo mi pedido? Respuesta: Según el estado de su pedido, es posible que no podamos cancelarlo.
P#5: ¿Puedo cambiar mi pedido? Respuesta: Actualmente no estamos configurados para intercambios.
P#6: Olvidé agregar un artículo a mi pedido; ¿Puedo hacer un cambio antes de que se envíe? Respuesta: Una vez que se ha completado su pedido, el pedido se procesa casi de inmediato y luego se envía al almacén para su envío. Para recibir su pedido lo más rápido posible, no se pueden realizar cambios en esta etapa. Por favor haga un nuevo pedido
P#7: ¿Puedo hacer un cambio en mi dirección de facturación o envío antes de que se envíe mi paquete? Respuesta: Puede cambiar su dirección de envío después de realizar un pedido poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente.